Estamos ante uno de los fenómenos de la naturaleza más raros que hemos visto en los últimos tiempos. Un huevo enorme, de los más grandes que hemos podido ver jamás, ha aparecido en el domicilio de una familia estadounidense que decidió compartir con todos este hecho para que no se perdiera. Han hecho bien porque sería una auténtica pena que no pudiésemos ver este espectáculo que nos ha brindado la gallina que puso este huevo.
Es el huevo más grande del mundo, eso sin dudarlo, no hay gallina que sea capaz de poner algo así de ese tamaño sin acabar realmente mal. Con huevos así estamos seguros que erradicaríamos el hambre del mundo entero, solo nos harían falta ir dando unos pocos cada ciertos días para alimentar a familias enteras. Pero ahí no acaba la cosa, porque tiene una sorpresa dentro que no nos podíamos ni imaginar.
Resulta que tiene dentro otro huevo, esta vez uno de tamaño normal, que se ha sumado al natural huevo para freír que tienen todas las cáscaras en su interior. Desde luego no tenemos explicación para lo que ha ocurrido, es un fenómeno que debería ser investigado por los científicos de todo el planeta.
Ver video - ACCEDER
No hay comentarios:
Publicar un comentario