viernes, 6 de septiembre de 2013

Mojándole los calzoncillos nuevos HAHAHA

Lo de este chico nos ha dejado completamente fuera de juego. Es un chico muy raro que se encuentra dormido en la cama en pantalones cortos, notándose que cuando ocurrió este evento era verano, esa época donde ninguno aguantamos con mucha ropa encima para poder dormir. Estaba tranquilamente descansando, echándose una siesta y soñando con vete a saber qué cosa que parece ser que le relajó bastante.


Su padre decidió despertarle de una vez, lanzándole agua en la cabeza y produciendo que se levantase sobresaltado sin saber qué es lo que estaba ocurriendo. El chico desde luego no se lo toma para nada bien, saliendo de la cama para increpar al padre por la tontería que acaba de hacer aunque no sepamos si era demasiado tiempo ya el que estaba durmiendo o si ha sido una trolleada por parte del hombre.

Impagable su forma de decir andateeee, que nos ha dejado por los suelos de la risa al escucharlo junto a su cara hacer los movimientos. Con gente así por el mundo no entendemos esa corriente que dice que ya no quedan humoristas, estos que son espontáneos al final son siempre los mejores y los que más gracia nos hacen.

Ver video - ACCEDER






No hay comentarios:

Publicar un comentario