Hay noticias impresionantes y la de este chico nos ha dejado completamente sin palabras. Un niño nacido en China que tiene los ojos como los gatos, de un extrañísimo color azul inexistente en la población y con una longitud de onda para ver en la oscuridad muy superior a la del resto de seres humanos. Parece que todo nace de una extraña mutación genética, en la que sus ojos han tomado el aspecto de los de un gato.
El pequeño ha pasado por rigurosos controles médicos, asegurando la veracidad de sus ojos. A pesar de ser capaz de ver por la noche no todo son ventajas, ya que la mayor cantidad de bastones (lo que permite ver en la oscuridad) se ve compensado por menor número de conos (los correspondientes al día), viendo borroso cuando hay mucha luz solar.
Con todo, este chico es un auténtico fenómeno en su país, convirtiéndose en una de las personas que más curiosos atrae. No sabemos cuál será su futuro ya que con su capacidad y su extraño aspecto podría alcanzar la cima de cualquier profesión o cae irremediablemente pero esperemos que sepa dejarse aconsejar correctamente para poder sacarle el mejor provecho posible a sus ojos.
Ver vídeo - ACCEDER
No hay comentarios:
Publicar un comentario