Lo de este hombre es sin duda insuperable. El actor Terry Crews, uno de los más famosos actualmente gracias a su participación en todo tipo de escenas con los más duros de Hollywood, se ha vuelto todavía más conocido gracias a las pequeñas escenas y montajes que hace aprovechando su carisma. El de esta ocasión es ya de los mejores, y mira que lo tenía difícil teniendo en cuenta la calidad de sus anteriores apariciones, todas míticas y muy conocidas.
Esta vez conecta sus músculos a instrumentos, haciendo que el movimiento de sus increíbles pectorales y bíceps accione el mecanismo y suenen como si los estuviese tocando de verdad. Es difícil explicarlo de otra forma y que suene creíble porque realmente es lo que ocurre, el tío está tan fuerte que solo tiene que usar la fuerza física para componer su propia canción.
Y vaya si lo hace, al final crea una canción usando solo sus músculos, lo nunca visto. ¿Alguien más en el mundo será capaz de hacer esto? Nosotros lo dudamos bastante porque ya no solo es cuestión de tener masa muscular, debe también ser capaz de moverlos como si se tratasen de un brazo o una pierna.
Ver video - ACCEDER
No hay comentarios:
Publicar un comentario