Respetamos mucho a los soldados, es un oficio con riesgo y requiere ser valiente para poder afrontar las situaciones tan peligrosas que se pueden llegar a vivir. Pero desde luego, como en todos los oficios, siempre hay algunas personas que no acaban de encajar del todo bien en el trabajo. Hay muchos motivos siempre pero en este caso no es otro más que el de ser un poco inútiles, sin pensar lo que estaban haciendo y sin tener ningún tipo de cuidado.
Lo que están usando es un mortero, que para los no entendidos es una de las armas explosivas más peligrosas que hay en el mundo. Cuando metes la bomba sale disparada a cientos de metros de distancia. ¿Qué ocurre aquí? Que por no haber manipulado bien el cañón al meter el arma la bomba sale fuera pero a pocos metros, corriendo todos peligro.
Afortunadamente no le pasó nada a nadie, la bomba no explotó y todo se quedó en una divertidísima anécdota. Ver la cara de los soldados mientras la bomba cae al lado de ellos es espectacular, lo más divertido que hemos visto en mucho tiempo. Seguro que ahora esos soldados se ríen de lo que ocurrió.
Ver vídeo - ACCEDER
No hay comentarios:
Publicar un comentario